El motivo de que la empresa KeyBiological sea líder en el mercado de la suplementación especializada en Ozono, es gracias a profesionales como Juan Fernández, licenciado en biología y uno de los mayores expertos en la ozonización de aceites vegetales. Llevamos 6 años representando a KeyBiological en la Comunidad de Cataluña y en Andorra y gracias a su colaboración e implicación con nuestro equipo técnico comercial, nos ha llevado a posicionar la marca Activozone como líder en el mercado de los suplementos y cosméticos a base de aceites ozonizados

Oscar Giménez SánchezCEO en Fitoinnova S.L.

Una máxima en Distribuciones Pardo es representar exclusivamente firmas comprometidas con la investigación dentro del sector de las terapias complementarias, por eso elegimos a KeyBiological y marcas como Activozone que están en constante evolución desarrollando productos innovadores.

Juan A. PardoDirector Comercial en Distribuciones Pardo S.L.

Hace mucho tiempo decidí confiar en los productos que ofrece KeyBiological y fue una gran decisión. Me ayudó a recuperar la salud pérdida de mi sistema digestivo. En casa seguimos usándolos a nivel tópico porque nos ayudan a mantener el equilibrio de la piel. Además, he podido ayudar a otras personas a las que he recomendado usarlos. Nada mejor que potenciar nuestra salud con algo natural e innovador, y lo mejor, siempre con el asesoramiento de un profesional como lo es Juan Fernández.

Eliana GuerraNaturópata (Madrid)