Se comprobó, a través de estudios científicos, que la aglomeración típica de glóbulos rojos en enfermedades arteriales oclusivas es revertida por la ozonoterapia a través de cambios en las cargas eléctricas de la membrana eritrocitaria. Esta regeneración de las condiciones eléctricas normales de la membrana, propicia la recuperación de la flexibilidad y plasticidad de los eritrocitos, mejorando así las propiedades reológicas de la sangre, lo que favorece el transporte de oxígeno y, consecuentemente, mejora la circulación sanguínea, alcanzando por fin uno de los principales problemas que llevan a la impotencia sexual.

Por otra parte, las especies reactivas de oxígeno (ROS) que el ozono crea dentro del organismo, al pasar por el interior de los vasos sanguíneos, regula el óxido nítrico (NO), gas que favorece la regeneración del endotelio vascular que ha sido o está afectado por enfermedades degenerativas o por el envejecimiento.

 

ActivOzone Advanced Pro

 

ActivOzone Advanced Pro combina las dos mejores fuentes de lípidos (aceite de oliva y aceite de coco), reconocidas por su potencial de salud a nivel antioxidante y promotoras de la salud cardiovascular y nerviosa:

  • Desarrolla mecanismos en el organismo de respuesta ante el estrés oxidativo.
  • Mejora la respuesta del paciente a las posteriores inducciones de ozono.
  • Permite continuar un tratamiento con ozono de sesiones de aplicación local.

 

Impotencia sexual

Hablamos de impotencia sexual cuando hay incapacidad continua o repetida, de mantener una erección suficiente para alcanzar con éxito la relación sexual. Generalmente, el término disfunción eréctil se refiere a este trastorno y lo diferencia de otros problemas que impiden la relación sexual, como falta de deseo sexual y problemas con eyaculación y orgasmo precoces.

Esta impotencia sexual afecta a millones de hombres en todo el mundo y se considera que la persona tiene esa impotencia cuando falla en conseguir o mantener una erección en más del 20% de las ocasiones.

La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil afecta al 34% de los hombres y, después de los 60 años, 1 de cada 2 hombres tiene dificultad para mantener una buena erección durante la relación sexual. Además, una impotencia sexual puede ser acompañada por otros síntomas, como la falta de deseo o la eyaculación incontrolada. Todo esto puede causar inestabilidad emocional y física en el hombre en el dominio sexual, generando una serie de inseguridades que aumentarán si no se aplica un tratamiento correcto.

En la mayoría de los casos, la impotencia sexual tiene una causa física, como enfermedad, lesión o efectos colaterales de medicamentos o enfermedades. Por lo tanto, cualquier trastorno que disminuya el flujo sanguíneo en el pene puede causar impotencia sexual. Normalmente, se dice que la edad genera aumentos en la incidencia de impotencia sexual. Cerca del 5% de los hombres de 40 años de edad y entre el 15 y el 25% de los hombres de 65 años de edad sufren impotencia sexual. Sin embargo, no es una parte inevitable del envejecimiento y de algunos períodos de estrés o declinación hormonal acentuada, para que podamos actuar en su prevención. Es importante perder el miedo al tratamiento, porque es más fácil de lo que usted piensa. Cuanto antes se trata la disfunción, antes se cura.

Es conocido como una erección el estado en que el pene se vuelve rígido y aumenta de tamaño, porque su tejido interno (cuerpos cavernosos) se llena de sangre. Las erecciones generalmente son una consecuencia de la excitación sexual, aunque también ocurre en ocasiones en las que no hay estimulación táctil o psicológica. El principal mecanismo que permite una erección es la dilatación de las arterias que suministran sangre al pene, las cuales permiten, de esta forma el paso de más sangre para llenar el tejido esponjoso y eréctil de tres cámaras internas, causando el aumento en tamaño y rigidez del pene.

El tejido eréctil, ya dilatado, presiona las venas, evitando así que la sangre salga demasiado rápido. Así, es mayor la cantidad de líquido que entra en el pene que la que sale del mismo, hasta que se obtiene un equilibrio entre la sangre que fluye en las arterias dilatadas y la cantidad que corre en las venas compactadas. Por lo tanto, el tamaño definitivo de la erección del pene no se alcanza hasta que se alcanza este equilibrio.

Así, un bloqueo de las arterias, una incapacidad de los vasos sanguíneos en el pene para almacenar la sangre, o un problema en los nervios del pene o el área pélvica dan lugar a la impotencia sexual. Puede también ser originada por otras disfunciones fisiológicas (niveles deficientes de la hormona masculina).

Acompañando este último, hay que tener en cuenta también que hay enfermedades que influyen en la impotencia sexual. Ejemplos incluyen: diabetes, esclerosis múltiple, enfermedad renal, aterosclerosis, enfermedad vascular, enfermedad neurológica, alcoholismo crónico y el tabaquismo.

 

ACTIVOZONE ofrece una línea exclusiva de productos de cosmética ozonizados y con base de aceites vegetales naturales así como suplementos alimenticios coadyuvantes de otras terapias con ozono.

Sistema de filtrado Jarra Alkanatur + 3x ActivOzone Advanced Pro conforman un kit regulador del leer más
200,32
KeyBiological.com-ActivOzone-Ozone-Advanced-Pro-FRONT
ActivOzone ADVANCED PRO combina las dos mejores fuentes de lípidos (aceite de oliva y aceite leer más
45,25
KeyBiological.com - ActivOzone Ozone Oil 100ml
ActivOzone Ozone Oil contiene aceites vegetales ozonizados de oliva y girasol. 100% principio activo. 100% leer más
28,95
KeyBiological.com - ActivOzone Ozone Oil 20ml
ActivOzone Ozone Oil contiene aceites vegetales ozonizados de oliva y girasol. 100% principio activo. 100% leer más
9,90