Somos expertos en Ozonoterapia

"La Ozonoterapia puede dar respuesta a muchas patologías con la utilización de productos y técnicas no agresivas, como así demuestran infinidad de casos clínicos y evidencias científicas."

Juan Fernández

Biólogo, CEO de KeyBiological S.L.
Experto en Aceites Ozonizados y Ozonoterapia

Nada es más importante para nosotros que desarrollar y distribuir productos que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas.

Juán Fernández
Biólogo, CEO de KeyBiological S.L.
Experto en Aceites Ozonizados y Ozonoterapia

Innovación

INNOVACIÓN

Comercializamos productos innovadores y de calidad, cuya efectividad ha sido demostrada mediante estudios científicos previos a su desarrollo.

Calidad

GARANTÍA

Nuestros productos son desarrollados dentro de la Unión Europea, incluyendo el proceso de investigación y los controles de calidad del producto final.

Compromiso Medioambiental

COMPROMISO

Utilizamos materias de primera calidad y las integramos siguiendo pautas respetuosas con el medio ambiente durante todo el proceso de fabricación.

KeyBiological

Estamos presentes en Europa y América

KeyBiological S.L. es una empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de Aceites ozonizados, Cosmética natural y Suplementos nutricionales con sede en la Comunidad Autónoma de Galicia, España.

Como pioneros en la producción de Aceites Ozonizados y líderes en la distribución y comercialización de productos de Ozonoterapia, además de nuestra presencia en Europa hemos iniciado un proceso de expansión para comercializar nuestros productos en varios países de Latinoamérica. Para ello, contamos con el apoyo de la Unión Europea y de instituciones oficiales locales, autonómicas y de ámbito nacional.

Si está interesado en distribuir o comercializar nuestros productos no dude en contactar con nosotros.

Asociaciones y Clústeres empresariales de los que formamos parte:

Presentación en Vídeo

Suscríbete a la comunidad KeyBiological y conviértete en miembro VIP

La suscripción es totalmente gratuita, a cambio recibirás ofertas especiales y descuentos exclusivos, además de nuestras publicaciones sobre Ozonoterapia, Nutricionismo y Salud en general.
YouTubeLinkedInInstagram