POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DEL SITIO WWW.KEYBIOLOGICAL.COM

En cumplimiento con la ley de protección del consumidor, KeyBiological S.L. admite la devolución de los productos adquiridos en la tienda www.keybiological.com con un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha de compra (condiciones aplican). Las compras realizadas con anterioridad, y/o a través de otras tiendas o vendedores autorizados, no están sujetas a nuestra política de devolución. En el caso de haber recibido un producto que no se corresponda con el adquirido, también ofrecemos la posibilidad de sustituir el artículo (ver apartado 2. Proceso de sustitución).

Condiciones:

En ningún caso se aceptan devoluciones o sustituciones de artículos comprados en un plazo superior a 14 días naturales desde la fecha de compra, que es el plazo obligatorio que determina la ley de protección del consumidor.

Los gastos del envío de devolución -costes de devolución- correrán siempre y en todos los casos a cargo del comprador.

El producto o productos a devolver deben ir en su embalaje original, cerrado y encontrarse en perfecto estado. En el paquete de devolución deberá incluirse una copia del recibo de su compra.

Deberá informarnos de su solicitud de devolución o sustitución para que podamos gestionar debidamente su solicitud. Consulte los apartados 1 y 2 a este respecto.

La Dirección de envío para las devoluciones y/o sustituciones es la siguiente:

KEYBIOLOGICAL, S.L.
Av. do Alcalde de Lavadores, 139
CP 36214 Vigo, Pontevedra
Galicia

1. PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Antes de realizar el envío de su devolución y si aun no lo ha hecho, debe ponerse en contacto con nosotros informándonos de que va a realizar dicha devolución. Para ello deberá enviarnos un correo electrónico a administracion@keybiological.com incluyendo en el asunto de su mensaje la palabra DEVOLUCIÓN acompañada del número de su pedido, que puede consultar en su factura de compra. Este proceso es necesario para que podamos gestionar debidamente su solicitud, entendiéndose que el plazo de devolución de 14 días es efectivo desde la fecha de compra y no depende en ningún caso del envío, recepción o respuesta de este mensaje.

Una vez recibamos su paquete y comprobemos que su devolución cumple con las condiciones expuestas en esta política de devolución, realizaremos el reintegro de su dinero dentro del plazo de 14 días siguientes a la recepción su paquete. La devolución se hará por el importe de los productos adquiridos, incluyendo si procede los gastos de envío de su compra inicial. En ningún caso se devolverán los gastos de devolución de su paquete. El reintegro por el importe de su compra se realizará utilizando el mismo sistema con el que usted efectuó el pago inicial.

Recuerde: Esta política de devolución queda anulada pasados 14 días de la fecha de compra o si usted ha solicitado previamente la sustitución de esta compra (2). En cualquier caso, una vez superado el plazo de 14 días desde la fecha de compra, no se admiten devoluciones ni sustituciones.

2. PROCESO DE SUSTITUCIÓN POR ARTÍCULO RECIBIDO INCORRECTO

En casos excepcionales su devolución puede estar motivada por un error en el envío del producto y que el artículo recibido no se corresponda al adquirido. Únicamente en este caso KeyBiological contempla la sustitución del producto por otro idéntico siempre y cuando esté disponible. De no ser así o si finalmente no desea realizar una sustitución, usted aun tendrá derecho a acogerse a nuestra política de devolución (1) dentro del plazo de 14 días desde la fecha de compra estipulado por la ley. Importante: En ningún caso sustituiremos un producto por otro diferente sea o no de menor, igual o mayor valor.

Si desea proceder con la sustitución del artículo enviado por error, antes de realizar su envío y en un plazo inferior a 48 horas desde la recepción de su pedido, debe enviarnos un correo electrónico a administracion@keybiological.com incluyendo en el asunto la palabra SUSTITUCIÓN acompañada del número de su pedido que puede consultar en su factura, y adjuntando una fotografía del producto tal como lo haya recibido. Este proceso es necesario para que podamos gestionar debidamente su solicitud. De no cumplirse esta condición, deberá proceder con la devolución de su pedido teniendo en cuenta que para ello dispone de 14 días naturales desde la fecha de compra..

Una vez iniciado el proceso de sustitución del artículo recibido por error, deberá reenviarnos el artículo embalado adecuadamente, en su embalaje original, cerrado, sin uso y encontrarse en perfecto estado. También deberá incluir la factura de compra. Una vez recibido y siempre que se cumplan todas las condiciones aquí expuestas, KeyBiological se hará cargo del reenvío del producto de sustitución sin costo para usted. Únicamente en el caso de que hayamos cometido el error de enviarle un artículo diferente al adquirido cubriremos los gastos de su envío de sustitución. En el caso de realizar una devolución, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

Recuerde: Esta política de sustitución queda anulada si no se comunica con nosotros en un plazo de 48 horas una vez recibido su paquete o si usted ha solicitado previamente la devolución de su compra (1). En cualquier caso, una vez superado el plazo de 14 días desde la fecha de compra, no se admiten sustituciones ni devoluciones.

 

Ultima modificación: 30 de noviembre del 2019