"Debido a un trastorno ansiosodepresivo, fui tratada con ansiolíticos y antidepresivos durante más de cinco años. Después de tanto tiempo, mi organismo no respondía a las sucesivas medicaciones, que únicamente surtían algo de efecto durante un mes o dos, ante lo cual, los diferentes psiquiatras que me trataron optaron por ir probando con diferentes medicamentos, sin resultado alguno y con unos efectos secundarios preocupantes.

Acudí a la consulta del Doctor Acevedo desesperada, con un sobrepeso de veinte kilos y un estado anímico deplorable. Fue la mejor decisión que pude tomar. Empecé un tratamiento de desintoxicación para limpiar mi organismo y mi cerebro, preparándolo así para dejar la medicación a la que llevaba atada tantos años.
Mi experiencia fue más que positiva con los viales de Vegafarma Cervell, que me ayudaron a limpiar mi cerebro, continuando con Vegafarma Ansiodep, para dejar por fin las siete pastillas diarias que tomaba, lo cual conseguí a los tres meses de empezar el tratamiento.
He tomado otros productos de Vegafarma, todos ellos con excelentes resultados, por lo que los recomiendo totalmente".

Ana C.L.

Ama de casa. Vigo

 


 

"Hace meses que mi médico de medicina integrativa me recomendó el uso de ActivOzone Advanced Pro. Después de casi siete meses tomándolo a diario, noto mi mente más activa, mi capacidad de retención mental ha mejorado y percibo cómo, a pesar de estar sometida a estados intensos de estrés en lo personal y en lo laboral, mi cerebro funciona de manera óptima, recordando todo con la mitad de esfuerzo, cosa que antes no sucedía. Lo recomiendo sin duda alguna".

Cristina C. S.

Profesora

 


 

"En 2012 me diagnosticaron una enfermedad autoinmune (LES=Lupus Eritematoso Sistemico), pero siempre me negué a tomar corticosteroides, medicamentos antimaláricos o inmunosupresores, y tomé la decisión de apoyarme en la medicina integrativa para controlar mi enfermedad inflamatoria crónica. Bajo control médico empecé a tomar aceite de ozono en ampollas ActivOzone Advanced Pro, ficocianinas Vegafarma Super BlueCell, cúrcuma liposomal Vegafarma Turmeric Max y Vegafarma Nutricalcium. Al cabo de 1 año de tratamiento el nivel de inflamación había bajado considerablemente y mi sistema inmune estaba mucho más equilibrado. Después de 3 años sigo con ozono y ficocianina y mi estado de salud mejora cada día".

Angela Alberta Agati

Traductora, 50 años

 


 

"Durante mi proceso oncológico he complementado el tratamiento convencional con la suplementación con ozono ActivOzone Advanced Pro y Vegafarma Super BlueCell y otras herramientas de la medicina integrativa obteniendo un resultado muy positivo con mucha energía en mi día a día".

Olalla G.

Aux.de educación, 44 años. Cangas

 


 

"Soy personal laboral en una empresa pública. Gracias al ozono con ActivOzone Advanced Pro mi hijo pudo regularizar las encimas del hígado, que tenía muy alteradas, en tres meses de tratamiento".

Almudena

Personal laboral en empresa pública. Vigo

 


 

"Acudí a la consulta de naturopatía de Rafael Gimeno para bajar de peso. En la revisión de mis últimos análisis de sangre se reflejaba un aumento de los linfocitos, neutrófilos absolutos, linfocitos absolutos y monocitos absolutos, algo que ya le había ocurrido a mi madre, pero sus doctores no le habían dado importancia.

Rafael me propuso tomar una ampolla de ActivOzone Advanced Pro al día durante tres meses para posteriormente solicitar una nueva analítica. Los resultados de la analítica fueron buenos, se produjo una disminución de los linfocitos y una normalización de los neutrófilos absolutos. Llevo 8 meses tomando ActivOzone Advanced Pro y ya me han realizado una segunda analítica en la que siguen mejorando los indicadores, los linfocitos siguen disminuyendo, además he bajado 10Kg".

Claudio

Camionero, Valencia

ActivOzone ADVANCED PRO combina las dos mejores fuentes de lípidos (aceite de oliva y aceite leer más
45,25
Vegafarma Nutricalcium 500ml, suplemento de vitaminas y minerales que ayudan al mantenimiento óseo. Calcio Magnesio leer más
24,15
Vegafarma Ansiodep 30 ampollas con vitamina B6 contribuye a un normal funcionamiento psicológico previniendo estados leer más
42,30