Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional

Axudas do IGAPE Programa Plan Foexga 2019-2020

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización, Operación cofinanciada pola Unión Europea a través do programa do Igape Plan Foexga 2019-2020

Como apoio ao proceso de internacionalización Keybiological S.L., ten axuda concedida pola Xunta de Galicia a través do Igape cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3.

Conseguir un tecido empresarial máis competitivo.

Unha maneira de facer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Ayudas FEDER Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next

KeyBiological S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER.

La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Una manera de hacer Europa

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Programa de Internacionalización XPANDE

KeyBiological S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior.

Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE  de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcia.

Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Mejora de calidad del uso de las tecnologías de la información TICCámaras

KeyBiological S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el que ha podido mejorar su gestión empresarial, a través de la implantación de Analítica Web, Dinamización de Redes Sociales, Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) y Soluciones de e-mail marketing.

Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2019. Para ello, ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa

Una manera de hacer Europa