Generador de Ozono médico O3med para tratamientos con Ozonoterapia

La marca O3med

O3med es una Marca especializada en el área de la Ozonoterapia, especialistas en la aplicación médica de ozono y en la comercialización de dispositivos y consumibles médicos. Dispone de un amplio conocimiento del área de la salud y posee el primer Generador de Ozono con manufactura alemana.

¿Desde cuándo el Ozono es usado para curar?

La primera máquina para la producción de ozono fue construida em 1857 por el inventor Alemán Werner v. Siemens. Desde la década de 1930, el ozono fue usado como una solución para edemas, tratamientos y también en agua. Los fines medicinales del Ozono son inmensos. En 1972 fue fundada una asociación para la Terapia de ozono en Alemania. Esta asociación definió directrices específicas para el uso seguro del ozono y apoyó las investigaciones más intensas sobre el ozono.

¿Cómo se genera el Ozono?

El Ozono es generado a partir de luz ultravioleta y descargas eléctricas de oxígeno. El oxígeno generalmente está formado por un par de átomos de oxígeno, las moléculas de O2.

Con una cantidad alta de energía, la unión entre átomos se puede romper, dando como resultado átomos individuales de Oxígeno, los llamados radicales libres. Los átomos de Oxígeno reactivos se combinan con moléculas de Oxígeno para formar moléculas de O3, es decir, las moléculas de Ozono.

Garantía de calidad

Nuestro Generador de Ozono médico es un equipamiento que cuenta con la más alta tecnología, es innovador, está certificado y cumple todas las normas europeas.

Es un  dispositivo compacto de terapia con ozono con 5 años de garantía.

Contacto comercial

Si representas a una empresa o eres un profesional médico y estás interesado comercialmente en el Generador de Ozono medicinal, o en cualquiera de nuestros productos, por favor contacta con nosotros utilizando el formulario habilitado en esta misma página. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y de facilitarte toda la información que consideres necesaria.

Suscríbete a la comunidad KeyBiological y conviértete en miembro VIP

La suscripción es totalmente gratuita, a cambio recibirás ofertas especiales y descuentos exclusivos, además de nuestras publicaciones sobre Ozonoterapia, Nutricionismo y Salud en general.
YouTubeLinkedInInstagram